sábado, 1 de septiembre de 2012

La fiesta del fútbol

Comienza la temporada de fútbol. ¡¡Viva!! Si como yo sois fanáticos de este deporte de emociones, animaros a organizar una fiesta inspirada en este tema para celebrar el cumpleaños de vuestro hijo, por ejemplo. Seguro que él estará encantado con la idea. Aquí van algunas sugerencias:
Invitación
1. Empezad por las invitaciones. La que veis en la imagen es un diseño mio que quiero compartir con vosotros y que  podéis descargar en este enlace. Imprimidla en cartulina blanca (o en algún cartón con acabado fotográfico si las queréis con mejor calidad de impresión).

 2. A la mesa principal la podeis "disfrazar" para darle un aire rotúndamente futbolero. ¿Qué te parece este mantel que imita el cesped del campo? Si le añadís los platos con la imagen del balón de fútbol el efecto es genial. Podéis también poner los vasos y servilletas a juego para completar el look total. Cualquiera de estos elementos de menaje los podéis encontrar a unos precios muy solidarios aqui.
Mantel cesped

Plato balón de fútbol





















3. Podéis completar la mesa con bandejas de aperitivos salados y dulces con motivos, claro está, de fútbol. Por ejemplo, unos cupcakes decorados con buttercream de color verde (muy fáciles de hacer) y coronados con un topper del equipo favorito del cumpleañero. En la página de Descargas de este blog encontraréis los archivos para imprimir de los toppers que he diseñado del Real Madrid, del Atlético de Madrid y del Barcelona FC. Espero que os gusten y os sean útiles.
Toppers para cupcakes

También podéis poner una tarta de golosinas que imita a un campo de fútbol. ¡¡¡El no va más!!! Sólo tenéis que mirar las caras de los invitados cuando la ven, adultos y niños. Todos la disfrutan por igual.
Tarta de golosinas



4. Y para rematar el partido, que a estas alturas ya lo tenéis ganado, podéis obsequiar a los invitados con un set de juguetes de fútbol que les encantará. El paquete de la imagen contiene 8 bolsas de regalo con pegatinas, pinball, hoja de actividades y otros detalles.
Set de bolsas de regalo
Como veis, no resulta complicado organizar esta fiesta. Con una sencilla combinación de elementos podéis hacer el cumpleaños deseado para vuestro futuro futbolista y sus amigos. ¡Animaos a celebrar la fiesta del fútbol!

1 comentario:

  1. ¿hay mas invitaciones de futbol? ahhh la que esta es superguay y los adornos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.